Condiciones de compra

OBJETO
Las presentes Cláusulas tienen por objeto establecer las Condiciones de Uso Particulares del apartado “Tienda Online” del sitio web www.lacuadridelhospi.org accesible a través de https://tienda.lacuadridelhospi.org (en adelante Tienda Online)

Estas Condiciones de Uso regula las condiciones de compra, envío, precios y política de devoluciones de la Tienda Online.

Si las consideraciones detalladas en estas Condiciones Particulares no son de su conformidad, rogamos no haga uso de la Tienda Online.

LA CUADRI DEL HOSPI se reserva el derecho a su libre voluntad, de revisar y modificar las presentes Condiciones Particulares en cualquier momento, entre otros, por motivos legales, técnicos o por cambios en el sitio web.

Además de por las presentes Condiciones Particulares, la compra, envío, precio y política de devoluciones de la Tienda Online se regirán por las Condiciones de Uso del sitio web www.lacuadridelhospi.org.

MODO DE REALIZAR LA COMPRA
Para realizar una compra en la Tienda Online hay que ser una persona usuaria registrada y utilizar alguna de estas dos vías:

A través de nuestro carrito de la compra.

En caso de duda, hay disponible un formulario de contacto desde la misma tienda. En el que se atenderá en horario laboral de lunes a viernes.

OFERTA COMERCIAL
LA CUADRI DEL HOSPI se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio en cualquier momento.

En el caso en que en algún momento se produjera un error ajeno a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados o en las características del producto, y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, se le comunicaría al cliente y éste tendría derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

PRECIOS E IMPUESTOS APLICABLES.
Se incluye siempre el impuesto sobre el valor añadido (IVA) en todos los precios que se muestran en la Tienda Online. En el documento enviado junto al pedido aparecerá dicho desglose.

Todas las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio nacional estarán sujetas a IVA.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla y se estudiaría la viabilidad de realizar la venta antes de cada envío. Las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA, (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del producto ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Los precios de los productos de la Tienda Online se muestran por defecto en Euros.

Los precios de los productos de la Tienda Online, podrán ser revisados y modificados sin previo aviso si las circunstancias lo requieren en cualquier momento.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, ANULACIONES Y CAMBIOS DE PRODUCTOS.
La persona compradora, cumpliendo la normativa vigente, tiene derecho a devolver el producto en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción, siempre que mantenga su precinto u envoltorio original y no se haya abierto ni utilizado.

No se devolverá el importe de dicha devolución o se realizará ningún reenvío de otro producto, mientras no se haya comprobado la recepción y el estado del producto objeto de devolución. El importe de devolución se reintegrará a la persona compradora dentro de los 15 días siguientes a su recepción. Será satisfecho mediante el sistema que indique la misma, excluyendo los gastos de envío ocasionados.

En caso de devolución por cambio de opinión, los gastos de transporte correrán a cargo del cliente.

Para hacer efectiva una devolución el cliente ha de ponerse en contacto con nosotros a través del correo pedidos@lacuadridelhospi.org

Si se desea anular un pedido, se puede hacer siempre que no se haya procedido al envío del mismo. En este caso la persona compradora deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución siempre que se cumplan las condiciones anteriormente señaladas.

Si lo que se desea es el cambio del producto debido a un defecto del mismo, la persona compradora deberá ponerse en contacto con LA CUADRI DEL HOSPI en el correo electrónico pedidos@lacuadridelhospi.org. En cuanto se reciba, se procederá a su cambio y se enviará de nuevo sin cargo alguno. Si lo que desea la persona compradora es efectuar un cambio por otro artículo o referencia, deberá asumir los gastos de devolución y nuevo envío.

FORMAS DE PAGO.
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos bancarios se realizan utilizando un entorno 100% seguro .Toda la información viaja cifrada a través de la red y tan solo la recibirá la entidad bancaria de LA CUADRI DEL HOSPI.

Cuando la persona compradora elija el pago con tarjeta de crédito, se realiza una conexión segura directamente al Terminal de Venta de la entidad financiera, desde donde se introducirán los datos de la tarjeta y se validarán. Posteriormente la entidad financiera indicará si la operación es conforme y automáticamente la tienda online comenzará a procesar el pedido.

Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, así como como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro.

CONDICIONES DE TRANSPORTE
La empresa Euskalkorreo Postal Mailing S.L., es la compañía de transporte elegida que se encarga de realizar nuestras entregas dentro de la península española. Con un plazo de entrega de entre 24-72 horas. (de lunes a viernes). En caso de no disponer de alguno de los artículos que conforman el pedido en el plazo estipulado, LA CUADRI DEL HOSPI decidirá si se procederá a retenerlo hasta ser completado por los artículos que faltan o si por el contrario se harían entregas parciales.

LA CUADRI DEL HOSPI garantiza a la persona compradora la disponibilidad en el plazo en el que se indica en cada producto salvo rotura de stock. En aquellos otros productos donde la disponibilidad no es inmediata, se indica en la Tienda Online de manera orientativa el tiempo en días laborables que tardaremos en tenerlo en nuestras instalaciones para enviarlo a la persona compradora.

Los plazos de transporte pueden verse alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de mercancías (por ejemplo, inclemencias meteorológicas o huelgas).

Los gastos de envío serán de 4,72 euros IVA incluido, para envíos dentro de la península.

La persona compradora debe facilitar un número de teléfono de contacto para el caso de que haya problemas a la hora de realizar la entrega.

La persona compradora se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser recibido dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00).

En caso de incumplimiento por parte de la persona compradora de esta obligación, LA CUADRI DEL HOSPI, no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el comprador.

OBLIGACIONES DE LA PERSONA COMPRADORA
La persona registrada en la Tienda Online se compromete a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro que lo identifica y las direcciones de envío, así comodemantenerlos actualizados en todo momento, por lo que la consignación de datos falsos, además de acarrear las consecuencias previstas por las leyes, implica para la persona registrada la pérdida de la condición de consumidor y de los beneficios previstos para los consumidores.

Al registrarse en la Tienda Online, el usuario se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Particulares y en las Condiciones Generales.