Condiciones de uso

OBJETO

Las presentes Cláusulas tienen por objeto establecer las Condiciones de Uso del sitio web www.lacuadridelhospi.org
Este sitio web es de propiedad íntegra de la Asociación de aitas y amas para la investigación y humanización del Cáncer Infantil, LA CUADRI DEL HOSPI (en adelante, LA CUADRI DEL HOSPI).

LA CUADRI DEL HOSPI, es una entidad privada sin ánimo de lucro, con domicilio en Loizaga Auzunea, 4-1ºC, 48903 Barakaldo, Bizkaia, dirección de correo electrónico info@lacuadridelhospi.org, y provista de N.I.F. G95793808. Inscrita en el Departamento de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco con el número de Registro: AS/B/19177/2015.
Estas Condiciones de Uso regulan el acceso y la utilización del sitio web, así como de la totalidad de los espacios con los que cuenta.

Igualmente, las presentes Condiciones de Uso regulan los contenidos que se mostrarán o pondrán a disposición de la persona usuaria en cualquiera de sus espacios. A estos efectos, se entiende como contenido los textos, diseños, índices, formas, fotografías, videos, audio, imágenes, opiniones y en general, cualquier información capaz de reproducirse, distribuirse, comunicarse públicamente y transformarse a través/mediante/en www.lacuadridelhospi.org

Si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de su conformidad, rogamos no haga uso del sitio web, ya que cualquier uso que realice del mismo o de los servicios en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto. LA CUADRI DEL HOSPI se reserva el derecho a su libre voluntad, de revisar y modificar las presentes
Condiciones de Uso en cualquier momento, entre otros, por motivos legales, técnicos o por cambios en el sitio web.

Estas Condiciones de Uso podrán ser completadas por LA CUADRI DEL HOSPI a través de Condiciones Particulares que regulen el uso de determinadas apartados del sitio web.

REGISTRO DE PERSONAS USUARIAS

En algunos espacios del sitio web es necesario el registro y la utilización de usuario y contraseña para poder acceder a ellos. LA CUADRI DEL HOSPI podrá suspender o cancelar el acceso de los usuarios automáticamente sin previo aviso y, en ningún caso, tal suspensión o cancelación daría derecho a indemnización alguna. A todos estos efectos, LA CUADRI DEL HOSPI se reserva el derecho de poner en conocimiento y colaborar oportunamente con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y con las autoridades judiciales competentes, si detectase cualquier infracción de la legislación vigente o si tuviera sospecha de cualquier actuación ilícita. La persona usuaria garantiza que los datos personales facilitados a LA CUADRI DEL HOSPI son veraces y se hace responsable de comunicar al mismo cualquier modificación de los mismos.

Comparte en tus redes : Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone