la-cuadri-del-hospi

3

La campaña Besos por el día del Niño Hospitalizado tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre las consecuencias que el internamiento puede tener entre los más pequeños. Por eso, desde La Cuadri del Hospi mandamos millones de besos a esos niños hospitalizados y a sus familias. Muaaaaac!!!

3 Comentarios

  1. Javier

    Olé vuestros cojones y vuestros ovarios. Lo digo sin faltar, con respeto y con mucho cariño. Cuantas labores como esta hacen falta….. y sin dinero de por medio. sois de los mios. Salud.

  2. Yrene Yuhmi

    Hola! Me llamo yrene, tengo fibrosis quistica, y soy una gran fan vuestra ^^ estoy admirada con la energía y humor, la sonrisa y el esfuerzo que ponéis en todo lo que hacéis! La canción con Fito me la pongo cada día, y me llena de ilusión y me hace bailar por mi habitación. Sois geniales, me gustaría mucho poder ayudar en algo. Me gusta mucho Japón y estoy en un proyecto pequeño de ayuda a concienciación de las enfermedades raras en todo el mundo. Como bloguera en japonés, me preocupa mucho el tema de que se conozca lo que sufren los pacientes, pero también las familias, aitas y amas que siempre están ahí, y nunca nos dejan…en Japón se habla mucho del cancer infantil y también se intenta a través de blogs, concienciar a la gente de lo difícil que es vivir ese día a día, y también lo fácil que es donar, y lo poco que se hace…
    Voy a hablar sobre vosotros en mi blog japonés, y a compartir vuestra web y videoclip, traduciéndolo todo, espero que no os importe!
    Mucha fuerza, ánimo y mucho cariño con unos abrazos y besos para todos llenos de energía positiva!
    Yrene yuhmi

  3. ASIER CABREJAS GONZÁLEZ

    Kaixo, Mi nombre es Asier y me encanta veros tan comprometidos. Tengo una hija de 9 añitos, Ane, a la que estamos tratando de enseñarla la importancia de ser agradecidos por todo lo que poseemos y la suerte que tenemos de estar sanos. Desde hace un par de años que está guardando una parte de su paga para donar y poder ayudar a los que más lo necesitan. Pensamos que sería bueno que viese insitu a niños vuestros y valorase como efectivamente el dinero que separa les puede ayudar. Sería posible una visita al hospital de estas características o algo similar? pienso que para un niño queda escaso depositar un dinero en una hucha, a veces han de verlo con sus propios ojos. Eskerrik asko!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *