Besos por el Día del Niño Hospitalizado

La campaña Besos por el día del Niño Hospitalizado tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre las consecuencias que el internamiento puede tener entre los más pequeños. Por eso, desde La Cuadri del Hospi mandamos millones de besos a esos niños hospitalizados y a sus familias. Muaaaaac!!!

 

Comparte en tus redes : Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Comments 2

  1. Olé vuestros cojones y vuestros ovarios. Lo digo sin faltar, con respeto y con mucho cariño. Cuantas labores como esta hacen falta….. y sin dinero de por medio. sois de los mios. Salud.

  2. Kaixo, Mi nombre es Asier y me encanta veros tan comprometidos. Tengo una hija de 9 añitos, Ane, a la que estamos tratando de enseñarla la importancia de ser agradecidos por todo lo que poseemos y la suerte que tenemos de estar sanos. Desde hace un par de años que está guardando una parte de su paga para donar y poder ayudar a los que más lo necesitan. Pensamos que sería bueno que viese insitu a niños vuestros y valorase como efectivamente el dinero que separa les puede ayudar. Sería posible una visita al hospital de estas características o algo similar? pienso que para un niño queda escaso depositar un dinero en una hucha, a veces han de verlo con sus propios ojos. Eskerrik asko!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *